11/7/11

Crónica de un incendio

Eran aproximadamente las 10 pm y me encontraba en casa viendo Batalla: Los Ángeles cuando se detectó un olor a quemado. Al salir descubrimos que un coche se estaba incendiando justo a la entrada del lugar. Se trataba de un mini cooper que quedó en la primera velocidad, hizo corto algún circuito y se puso en marcha por si solo, mientras poco a poco se incendiaba. el auto terminó deteniéndose por otro auto que estaba estacionado mas adelante, y continuó quemándose hasta romper sus cristales y el de los autos circundantes debido al intenso calor.

El olor a cenizas y combustible quemado impregnaba el aire, y después de unos minutos llegaron un camión de bomberos y una pipa, así como tres patrullas de policía (lo cual no es de sorprenderse en un país en el que sucesos como este podrían atribuirse al narco). Afortunadamente no hubo heridos, y una vez apagadas las llamas, los bomberos y policías hicieron retirada, quedando solo un perito tomando datos. Es entonces cuando aproveché y tomé unas cuantas fotos (al final de este artículo).

Un rato mas y dos camionetas con remolque se llevaron los tres autos que resultaron afectados. Al siguiente dia se siguió viendo la película.





No hay comentarios: